♥ Centro Internacional de Reiki ♥

Terapias para la Sanación del Cuerpo y el Alma. Centro Internacional de Reiki Excelencia y Profesionalidad en Altos Estudios Holísticos ♥ ♥ Asociate al C.I.R. para ser un
Profesional Internacional ♥ ♥

Atlantis Healing ™


Atlantis Healing ™ es una modalidad de Energía de Sanación que se ha dado a la humanidad en estos tiempos de grandes cambios.

Esta energía de alta vibración se ha utilizado en los templos de curación de la antigua Atlántida por los sacerdotes sanadores y sacerdotisas.
Esta energía especial se mantuvo escondida hasta que la humanidad estaba lista para canalizarla. La iniciación y el sistema se canalizaron por Birkan Tore y ahora mediante cursos se enseña a nivel internacional.
Las técnicas sanadoras de Atlantis Healing ™ son una combinación de las antiguas técnicas que se utilizaban en los templos y las nuevas que se nos dan para los desafíos que enfrentamos hoy en día. Desde que hemos entrado finalmente en 2012, tenemos ahora la oportunidad de traer de vuelta el estilo de vida de alta frecuencia de la Atlántida y llevarlo aún más lejos.

Las sesiones de Atlantis Healing ™ están diseñadas para equilibrar el campo energético. Los atlantes creían que la enfermedad era una manifestación del desequilibrio en el campo áurico. También se centraban en escuchar al cuerpo y sus mensajes para averiguar las causas profundas de las condiciones. La energía es de muy alta vibración y extremadamente potente, pero que se siente suave cuando se la canaliza o quien la recibe.
Cada sesión es conducida por un Practicante de Atlantis Healing ™ Certificado y los ángeles atlantes, que prestará asistencia en la aplicación del proceso de la energía y la curación.

La energía se puede utilizar no solo como una práctica en la técnica de curación, sino también sin la imposición de las manos o también se pueden enviar a distancia.
Una sesión de Atlantis Healing ™ puede durar de 15 a 40 minutos dependiendo de las necesidades del paciente y la guía interna del practicante. La Energía Sanadora Atlante, sin embargo, seguirá trabajando y equilibrando el campo energético del cliente durante varias horas. De esta manera no habrá cambios bruscos o arranques de liberación causada por el tratamiento con Atlantis Healing

El mayor bien del cliente es siempre la intención básica de cada sesión. Los practicantes respetaran la trayectoria del alma y las lecciones karmaticas que el alma del cliente debe pasar y apoyar a los clientes en su camino.
Por supuesto, Atlantis Healing ™ también se puede utilizar para la autosanación y el desarrollo espiritual. El sistema no tiene rituales requeridos o compleja simbología para su canalización.

Después de haber recibido las iniciaciones o sintonizaciones (attunements) de Atlantis Healing ™ podrá canalizar la energía curativa sin esfuerzo por el simple uso de su voluntad y el poder de la intención. Si bien no es un procedimiento recomendado, sólo está diseñado para llevar un guía, pero el uso de la guía interna se recomienda altamente.
Los profesionales de esta modalidad estarán entrenados para usar sus habilidades intuitivas, comunicarse con los ángeles los cuales le aportaran orientación durante y después de los tratamientos. No enseñamos o promovemos ningún tipo de diagnóstico médico o promesa para curar una afección médica existente. En esta modalidad no nos centramos en enfermedad sino simplemente reconocerla y en lugar nos focalizamos en centrarse en el perfecto estado de salud.  Los practicantes de Atlantis Healing ™ son canales de energía y utilizan para ayudarse a sí mismos y al planeta en nuestro camino de sanación y ascensión espiritual.

Ahora usted puede llegar a convertirse en un Profesional de esta modalidad sin aprender extensos entrenamientos como los que tuvieron que pasar los antiguos Atlantes.
Los practicantes están también en sintonía con las energías de los reinos vegetales y minerales y serán capaces de canalizar dichas energías durante los tratamientos curativos. 

Ya que Atlantis Healing ™ trabaja mano a mano con la intuición, al practicar esta modalidad usted también mejora o desarrolla su intuición.

Al ir profundizando esta fascinante arte curativa usted descubrirá más allá de sus vidas pasadas en la Atlántida a través de meditaciones que le serán facilitadas con dicho curso y sanar traumas que le impiden vivir plenamente sus dones espirituales e intuitivos.

BENEFICIOS QUE APORTA ATLANTIS HEALING 

Los beneficios que se disfrutan como el resultado de una sesión de sanación energética pueden adoptar muchas formas variadas y desarrollarse durante varios días o semanas.
Éstos son algunos de los beneficios esperados de la energía de sanación:
  • Experimentará ser más eficiente y abierto a conocer nuevas personas útiles, la adopción de nuevas ideas y descubrir nuevas opciones.
  • Las relaciones mejoran, porque usted está pensando, la elección, la comunicación, o actuar de manera más positiva, con mayor facilidad.
  • Las decisiones que tomas son más inteligentes, como resultado de una mejor comprensión.
  • Tienes más energía y te sientes más motivado para ser más productivo.
  • El aumento de la vitalidad física.
  • Cumple con tus retos en la vida con más fuerza y ​​confianza
  • Ayuda a aumentar la claridad. También puede eliminar la confusión y la duda de su mente.
  • Te ayuda en la eliminación de la energía negativa y pensamientos dañinos o negativos. Algunas de las emociones negativas que se pueden extraer son la ira, el resentimiento, la traición, etc
  • Ayuda a restaurar la armonía y la paz de la mente mediante el equilibrio de la energía que fluye a través de los canales energéticos.





 
Para aprender esta sorprendente
Técnica de Sanación "Atlantis Healing" 
su desarrollo y ejercicios, contáctese via e-mail
(oprime el logo CIR arriba)






Centro Internacional de Reiki

Promote Your Page Too