♥ Centro Internacional de Reiki ♥

Terapias para la Sanación del Cuerpo y el Alma. Centro Internacional de Reiki Excelencia y Profesionalidad en Altos Estudios Holísticos ♥ ♥ Asociate al C.I.R. para ser un
Profesional Internacional ♥ ♥

Curso «Phoenix» Autoestima y Recuperacion Emocional



CURSO «PHOENIX»

~ AUTOESTIMA Y RECUPERACIÓN EMOCIONAL~
La recuperación emocional, es sin duda una de las necesidades más apremiantes en la actualidad. Es un proceso sobre el cual todos debemos atravesar y sin embargo muchos nos estancamos en él, llegando a creer que eso que hemos logrado es todo lo que podemos hacer, cayendo así en la horrible resignación, en una baja de nuestra «Autoestima»

Pero, ¿de qué me podría recuperar emocionalmente?
Nos recuperamos o restauramos de lo que hemos perdido, de lo que nos han robado, del dolor que esto pudo haber causado en nuestra alma. Algo sucedió y ya nada puede volver a ser igual, o al menos eso es lo que pensamos.

OBJETIVO

Este Taller te ayudará a liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos, a crecer en forma personal desarrollando tus cualidades. Te enseñaremos los cinco pasos hacia la recuperación emocional.

¿QUE APRENDERÁS EN EL CURSO «PHOENIX» DE AUTOESTIMA Y RECUPERACIÓN EMOCIONAL?

■ Desarrollar la autoestima despertando los recursos personales que fueron reprimidos por las experiencias emocionalmente negativas
■ Lograr un manejo adecuado de las emociones.
■ Resolución de situaciones conflictivas.
■ Desarrollar la seguridad y confianza en sí mismo.
■ Definir objetivos de vida.
■ Eliminar vínculos tóxicos y generar vínculos virtuosos.
■ Desarrollar las habilidades comunicacionales
■ Conectarse con el propio valor como persona.
■ Transformar la culpa que tortura diferenciando los límites de responsabilidad.
■ Aprender a tomar decisiones.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este Taller se dirige a toda persona que sienta que la culpa, la lastima, las reponsabilidades innecesarias la ahogan, que los miedos la limitan, que se siente insegura, que quiere relacionarse y socializarse y no puede o no sabe cómo; que la autoexigencia la hiere y la angustia; que la ansiedad la desborda y pierde el control. Que siente que no encaja en el mundo y que la tristeza y la depresión la agobian, atravesando de ese modo por una crisis.
Pero ante todo para toda aquella persona, Practicante Holístico, Reikista, Acompañante Terapéutico, Enfermeros... que desee mejorar la calidad de vida imprimiéndole un cambio radical a sí mismo y a sus pacientes.

METODOLOGÍA

► Curso A Distancia (online) formado por Manual de «PHOENIX» AUTOESTIMA Y RECUPERACIÓN EMOCIONAL en archivo PDF (con explicación detallada, dibujos, fotos)
► Archivos de música diseñado para dicha práctica
► Audios de Mental Imagery para realizar cambios emocionales dirigidos.
► Consultas y asesoramiento vía email.
► Libro de Regalo
► Bibliografía recomendada.

TITULACIÓN

Recibirás al finalizar el curso online el Certificado de Asistencia al Curso «PHOENIX» DE AUTOESTIMA Y RECUPERACIÓN EMOCIONAL expedido por el Centro Internacional de Reiki CIR







Contador Web
.
SIGUENOS A TRAVES DE PINTEREST
(Oprime el Logo para ver nuestras Publicaciones)

Te esperamos !!!!