LA ENFERMEDAD COMO MENSAJE DEL ALMA
No solo debemos cuidar nuestro exterior, ya que nuestro interior también tiene mucho que ver en nuestra salud. Es por eso por lo que cuando hay síntomas físicos de que algo no está bien, tal vez debas resolver algo que te está atormentando.
■ VIAS RESPIRATORIAS
Si tu enfermedad afecta a tus pulmones o vias respiratorias impidiéndote así respirar con normalidad, está claro que hay algo que te está aprisionando en lugar de liberarte. Qué es lo que te impide ser libre o quieres expresarte? Hay alguna persona que te está asfixiando?
■ CORAZON
Si tu enfermedad afecta a tu corazón, hay algún problema relacionado con el amor o las relaciones personales. Tal vez estés sufriendo por alguien o tienes un amor tóxico. En tu corazón deberia haber equilibrio, pero hay desequilibrio y dolor. Fíjate si tienes algun limite para expresar tus sentimientos o si tienes miedo a ser herido.
■ PIERNAS
Ellas son las encargadas de llevarnos allá donde deseamos. Es por esto que ellas estan ligadas a avanzar. Si te duele la derecha, puede que tengas miedo a un futuro incierto y que estes postergando todo lo que tienes en tu presente. Debes vivir el momento.
■ RODILLAS
Ellas estan ligadas al orgullo, manifiestan que nos doblegamos a nuestro ego.
■ PIES
Ligados al aqui y ahora, indican que debemos seguir avanzando, que necesitamos apoyo y que debemos mantener los pies en la tierra.
■ MANOS
Problemas con dar y recibir, tal vez des demasiado a quien no lo merece, a veces debemos ser algo egoistas con nosotros mismos.
■ CADERA
Clama que hay falta de confianza, inseguridades, miedos que deben ser superados.
■ ESPALDA
Si cargas con muchos problemas, estos se manifestaran en tu propia espalda.
■ CABEZA
Si piensas demasiado en vez de actuar o tienes preocupaciones que no logras solventar, tu cabeza sera la primera afectada.
Si has estado enfermo con mucha asiduidad y no sabes porqué motivo, es importante que mires en tu interior porque ahí puede que halles la respuesta. No te fijes solo en lo externo. Cultivar tu bienestar interior será lo que te permita estar saludable.
RECUERDA:
Si te ha agradado éste u otros artículos publicados, no te olvides de COMPARTIRLO y suscribirte a nuestras publicaciones diarias para que te lleguen a tu Facebook (tilda debajo del ME GUSTA (Like) la opción "Recibir Notificaciones"
¿Ya leíste nuestras recientes publicaciones?
No dejes de verlas, oprime el logo arriba