♥ Centro Internacional de Reiki ♥

Terapias para la Sanación del Cuerpo y el Alma. Centro Internacional de Reiki Excelencia y Profesionalidad en Altos Estudios Holísticos ♥ ♥ Asociate al C.I.R. para ser un
Profesional Internacional ♥ ♥

♥ CENTRO INTERNACIONAL DE REIKI ♥


El Centro Internacional de Reiki tiene como característica principal el profundo estudio, divulgación internacional, práctica sistemática y desarrollo a nivel social y terapeutico, de los llamados «métodos energéticos» de salud ya sea Reiki Usui - Karuna Reiki - Atlantis Healing - Chromo Reiki - Sanación Psicoenergética - Reiki Fusion - AmaDeus Energy Healing - Body Mirror System, y otros ... todos ellos compatibles con cualquier tipo de medicina, sea natural o alopática.

La tarea del Centro CIR no se enfoca únicamente en ayudar a recuperar la salud a través de métodos naturales y energéticos de los seres humanos, sino también de otros seres vivos como los animales y las plantas.
La formación mediante Talleres y Cursos está dirigida para que cualquier persona, independientemente de los conocimientos básicos de anatomía o medicina, pueda aprenderlo, no solamente a profesionales del ámbito de la salud, sino también a todos aquellos que tengan inquietudes en este tipo de terapias (enfermeros, acompañantes terapéuticos, cuidadores, kinesiólogos, etc) La sencillez en los dossiers educativos y su efectividad, han despertado en muchas personas interés en nuestros Cursos sea en modalidad Presencial como A Distancia.

En muchas ocasiones, se reciben emails con pedidos de Sanación a Distancia o solicitud de referencias de Practicantes Reiki u otra modalidad "profesionales y confiables" aquellos que con Amor envían la Energia Curativa (no por el simple hecho de cobrar una consulta), es por ese motivo que el Centro Internacional de Reiki C.I.R. envía consultas a los «miembros registrados» para saber si los mismos están interesados en ayudarlos.
Actualmente, el Centro Internacional de Reiki cuenta con un gran número de excelentes Practicantes y Masters de diversos paises de habla hispana y cada día se están uniendo más a nuestra Red de Reikistas.

~ Descubre lo que tú puedes lograr para mejorar 
no solo tu calidad de vida sino la de la Humanidad ~

Te invito si eres ya un Reiki Master, a que promuevas el Centro C.I.R. a tus alumnos para que el circulo de sanación sea más extendido y así ellos se beneficien también con la información, actualizaciones, comentarios, etc.. que llegan desde otros puntos de habla hispana.

~ Tú eres una parte única e importante en este Mundo ~
..:: Este es tu momento para acercarte al Reiki ::..

¿Estás interesado en formar parte de una asociación 
que apoya el Sistema de Reiki desde la perspectiva japonesa?  

Entonces ven y únete al 
Centro Internacional de Reiki - C.I.R.

♥  o su equivalente en la moneda de tu país  ♥

Además de nuestro Código Ético y Normas de Procedimiento Profesional, la pertenencia a nuestro Centro ofrece los siguientes beneficios:

  • Certificado de Membresía el que podrás exponer en tu Sala de Sanación.
  • 12 meses a partir del día en que usted se registra como Miembro Profesional o Miembro Afiliado. 
  • Una vez que pagas tu cuota de membresía la obtienes de por vida y puedes mejorarla para convertirte en un usuario registrado en cualquier momento.
  • Banners para poner en tu sitio web dejando a tus clientes saber que tienes un nivel profesional y que perteneces tanto al C.I.R 
  • Una gran comunidad de personas ya sean practicantes o profesionales todos ellos con ideas afines y que se centran en los aspectos japoneses del sistema.
  • Newsletters con actualizaciones, nuevos símbolos, prácticas mejoradas, etc... de Reiki u otras Terapias Complementarias.
  • Mantener al dia las técnicas y nuevas informaciones  que surgen del Reiki y otras modalidades holísticas.
  • La oportunidad de unirte a nuestros equipos de investigación de Reiki y otras modalidades holísticas.
  • Podrás acceder en forma gratuita a todos los artículos, libros, videos que el Centro cuenta desde la Comunidad Gmail (deberás a tal fin abrir una cuenta en Gmail)
  • Si lo deseas, podrás enviarnos tus experiencias y "feedback" (comentarios) con Reiki y éstas aparecerán publicadas
  • Acceso a la red de Reiki a Distancia para sanaciones grupales en casos de inundaciones, tsunamis, terremotos, tornados, etc.
  • Y mucho más ....
  •     
    El único lugar en Internet donde te dejan publicar tus experiencias, artículos y comentarios holísticos 
    (tendrás la oportunidad de que tus artículos sean leídos internacionalmente) 
    ¡ ¡   Asóciate Ya Mismo ! !
♥ ♥ Crear un mundo lleno de Amor Incondicional para el prójimo ♥ ♥

Tipos de Membresía



Para ser un Miembro Afiliado, deberás comprometerte a utilizar seguir con el Código ético y Normas de Procedimiento Profesional.
Si has tomado tu entrenamiento Reiki con cualquier otro maestro, puedes convertirte en un Miembro Afiliado.
Será tu responsabilidad tener tus registros actualizados y abonada la cuota anual cuando ésta finalice. 


Para convertirte en un Miembro Profesional, deberás haber tenido el Curso Reiki I - Reiki II y Maestría (RMT - Reiki Master Teacher) directamente del Centro C.I.R utilizar los manuales del C.I.R. (los que podrás adquirir a muy bajo costo), las iniciaciones, y como así también seguir con el Código ético y Normas de Procedimiento Profesional.
Será tu responsabilidad tener tus registros actualizados y abonada la cuota anual cuando ésta finalice.


Para actualizar tus datos desde Miembro Afiliado a Miembro Profesional, tendrás que volver a tomar tu entrenamiento Reiki con un "Booster Program" (una re-iniciación de los tres niveles en uno a fin de actualizarte con los métodos del Centro)

Formas de pago:
■ Desde el Extranjero:   Western Union o PayPal
■ Desde Argentina:  Depósito o Transferencia Bancaria.

.:: Reiki Booster -  Post Grado para Maestros ::..

Reiki Booster es considerado un subsistema de apoyo para la labor Reiki. La palabra “booster” en inglés significa potenciador o impulsador, fomentador, elevador de potencia y tensión esto es lo que nos otorga este postgrado.
La finalidad de este subsistema consiste en ampliar el caudal energético que recibe y trasmite el terapeuta al receptor, al trabajar con estos símbolos podemos realizar un trabajo mucho más potente, ya sea en nuestras terapias, iniciaciones, auto tratamientos, etc. 
Si no has estado usando o enviando Reiki desde hace mucho tiempo, un Reiki Booster te ayudará a amplificar tus iniciaciones anteriores y de ese modo limpiar, abrir y revitalizar tu propia Energia Ki en los canales energéticos.
Todo tipo de Reiki que se utilice será aumentado su caudal por el Reiki Booster.




SIGUENOS A TRAVES DE PINTEREST
(Oprime el Logo para ver nuestras Publicaciones)

Te esperamos !!!!